January 01, 2015

¿Cómo puedo optimizar mi blog para dispositivos móviles?

Para optimizar tu blog para dispositivos móviles, utiliza uno de los temas pre-hechos responsivos disponibles, el Nimble Design Lab, o la opción responsivo para el Constructor de Tema Clásico. Los Diseños Responsivos se ajustan automáticamente para mostrar la perfección en todos los dispositivos, independientemente del tamaño. Además, los diseños de respuesta están optimizados para las búsquedas de sitios web móviles.

Responsive Design Displays

Temas Pre-hechos Responsivos

Disponible con todos los planes de pago están los temas pre-hechos Gourmet, Sol, y Snap. Cada uno viene en variedad de colores y diseños y responde al cambio de pantallas para pequeños, medianos y grandes dispositivos.

En Diseño> Elige un tema, selecciona la categoría Responsivo y selecciona un tema pre-hecho, y haz clic en Elegir. Después de seleccionar un color, marca la casilla para aplicar el tema de tu blog y guarda los cambios.

Responsive Themes

Nimble Design Lab

Nimble Design LabEl Nimble Design Lab es una herramienta fácil de usar para crear una costumbre, el diseño de respuesta para tu blog, a través de una interfaz gráfica.

El Laboratorio de Diseño le permite elegir de centenares de fuentes, añadir fondos personalizados y mucho más. El banner y las imágenes de fondo se ajustan a una visualización óptima en dispositivos de diferentes tamaños cuando se añade como parte del diseño personalizado creado con Nimble.

Esta característica está en Beta. Únete al equipo Beta Typepad para checar todas las nuevas características en Cuenta> Resumen.

Constructor de Tema Clásico

La opción de crear como Responsivo está disponible para cualquier diseño nuevo o existente creado con el Creador de Tema Clásico. El Creador de Tema Clásico te permite hacer cambios a los colores y estilos de elementos de diseño a través de una interfaz gráfica sin necesidad de conocer el código.

En Diseño> Creador de Tema, marca la casilla Crear como Responsivo y haz clic en Guardar cambios para convertir un diseño existente en responsivo. Para crear un nuevo tema, ve a Diseño> Elige un tema, selecciona Constructor de Tema y haz clic en Elegir. Después, tendrás la opción de crear tan sensible y aplicar el nuevo diseño de su blog.

Esta característica está en Beta. Únete al equipo Beta Typepad para checar todas las nuevas características en Cuenta> Resumen.

Additional languages: English, French, Spanish, Arabic, Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), German, Dutch, Italian, Japanese, Polish, Portuguese (Brazil), Russian, Turkish

Search


Need design help?

Looking to launch a new blog? Have an itch to tweak your design or layout? Want a superior banner or design custom made specifically for your blog? We've got you covered!

Discover Typepad Services